Video Category

Asesoría y consultoría de servicios en geociencias

Producción de diez episodios presentada por el actor, productor y músico Will Smith y realizada por Darren Aronofsky, director visionario, autor de películas como ¡Madre!, Cisne negro, por la que fue nominado al Oscar, o Réquiem por un sueño. La serie también cuenta con la producción de Jane Root, experta en producciones documentales de gran calado como la serie de National Geographic «Los 80».

Con Smith guiando a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior, Nuestro planeta «ONE STRANGE ROCK» se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá), para confirmar, no sin cierta ironía, que «como en casa en ningún sitio». Es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado. La serie explicará porqué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido. Con este fin, contará con la participación de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio.

«La combinación del encanto de Will Smith con las experiencias reales vividas por los astronautas, a quienes podemos considerar literalmente personas fuera de serie, es fundamental a la hora de narrar la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta», afirma Tim Pastore, Presidente de Programación Original y Producción en National Geographic. «Con la especial sensibilidad narrativa de Aronofsky y Root, Nuestro planeta «ONE STRANGE ROCK» va a ser un increíble regalo visual que conducirá a la audiencia desde lo microscópico al cosmos, permitiendo a los espectadores ver y apreciar nuestro planeta como nunca lo han hecho antes».

Como contribución adicional al encanto de Smith, la participación de los astronautas en Nuestro planeta«ONE STRANGE ROCK» ofrecerá conocimiento y aportará una sensibilidad especial a la narrativa, a través de secuencias dramáticas e información científica que darán a conocer las mágicas jugadas del destino que han hecho posible que la Tierra haya aparecido, prosperado y sobrevivido. Sus experiencias personales nos abren las puertas a los asuntos importantes que explora la serie, incluyendo el origen de la vida, la muerte, la respiración, la violencia cósmica, la inteligencia humana, el sacrificio, la trasformación, etc.

Nuestro Planeta Capitulo #4 “Génesis” “ONE STRANGE ROCK”
47:01
Posted 5 meses ago by Francisco Javier Alfonso Orozco
¿Qué tiene de especial la Tierra? ¿Qué fuerzas dinámicas y qué coincidencias llevaron a que un montón de ingredientes inertes se transformasen en algo tan tremendamente intrincado como la vida? Y si ocurrió aquí, ¿podría suceder en otros lugares?
182 views
Nuestro Planeta Capitulo #3 “Escudo” “ONE STRANGE ROCK”
47:09
Posted 5 meses ago by Francisco Javier Alfonso Orozco
La relación de la Tierra con su mayor amenaza, el Sol, recuerda a la de David contra Goliat. El Sol es el violento amo del Sistema Solar que emite partículas devastadoras y una radiación letal. Con un escudo generado por el núcleo de nuestro planeta y otro por la atmósfera, la vida en la Tierra no habría sobrevivido.
75 views
Nuestro Planeta Capitulo #2 “Tormenta” “ONE STRANGE ROCK”
48:17
Posted 5 meses ago by Francisco Javier Alfonso Orozco
¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió nuestro planeta? Estamos aquí gracias a colisiones aleatorias de un cosmos peligroso. Podrían habernos destruido, pero en vez de eso se creó un planeta de entre los escombros del sistema solar.
189 views
Nuestro Planeta Capitulo #1 “Aliento” “ONE STRANGE ROCK”
48:03
Posted 11 meses ago by GEOPER
“ONE STRANGE ROCK” ofrecerá conocimiento y aportará una sensibilidad especial a la narrativa, a través de secuencias dramáticas e información científica que darán a conocer las mágicas jugadas del destino que han hecho posible que la Tierra haya aparecido...
16936 views